Navidad Multicentro
Alerta Tolima
7 Dic 2021 07:39 PM

Sí no va con la navidad, estas películas son para usted

Natalia
Espitia Salazar
Encuentre aquí un top de películas para ver en navidad si odia estas fechas.

La Navidad para muchos es época de regocijo y unión familiar, todo un arcoíris verde rojo y dorado; sin embargo, existen personas que definitivamente no ven esta temporada del año de la misma manera, pues quizás trae recuerdos no muy gratos, o simplemente son fechas que prefieren vivir en soledad.

La decoración y alegría que va y viene en temporada decembrina no ayuda mucho a quienes detestan la Navidad, incluso en la televisión y otros medios de distracción todo se impregna de Navidad.

Te puede interesar: Catherine Siachoque aclaró por qué Miguel Varoni está en los 'huesos'

Encuentre aquí un top de películas para ver en navidad si odia estas fechas.

Un Santa no tan santo (Bad Santa)

Esta película del 2003 retrata la peor faceta de lo que puede llegar a ser un Papá Noel, un tipo medio desagradable, con tendencia al alcoholismo y a robar centros comerciales es quien encarna este Santa ¿Qué podría salir mal?

Junto a su compañero de crimen se disfrazan en Navidad para robar y estafar. Esta producción fue tan exitosa que en 2016 se estrenó ‘Bad Santa 2’.

Lea también: Incendio en vivienda provocó explosión y tremendo susto colectivo en la calle 72

Recomendada para quienes definitivamente no están en sintonía con la figura de Papá Noel.

Negra Navidad

Con esta cinta del 2019 está disponible en Amazon Primer y sumerge a sus espectadores en la temporada navideña que viven las integrantes de una hermandad universitaria, disfrutando del fin de año sin saber que las circunstancias tendrían un giro macabramente inesperado.

Negadas a dejarse aniquilar, se unen para investigar quién está detrás de todo lo que les ocurre.

A Christmas Horror Story

Continuando con las navidades no tan felices, esta película de terror navideño lanzada en 2015 permite ver cómo la Navidad se ve amenazada por un espíritu maligno. Tres adolescentes son atrapadas por este ente que sueña con acabar la Navidad.

Este título se encuentra disponible en Amazon Prime.

Mira también: Jóvenes con discapacidad recibieron gratis libretas militares dando paso a la inclusión y a la igualdad

La última noche (Silent Night)

Una comedia negra que retrata el drama de una gran familia y amigos que se reúne para la cena de Navidad, en medio de un apocalipsis dispuesto a acabar con la humanidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital