Salvavidas de Duro contra el mundo
Así luce la salvavidas de Duro contra el mundo
Instagram millasanchezq
21 Ago 2022 11:48 AM

Sigue robando suspiros: Así luce la bella salvavidas de 'Duro contra el mundo’ 10 años después

Winnie
Rodríguez
Actualmente la inolvidable salvavidas no solo trabaja como modelo en diferentes marcas, sino que también se destaca como empresaria. 

A los fines de semana del Canal RCN regresó 'Duro contra el mundo', uno de los formatos de concurso más exitosos que fue estrenado hace 10 años y que vuelve a traer a los famosos a participar en distintas pruebas que no solo califican su destreza física, sino su conocimiento. 

Aunque el regreso ha sido comentado por las nuevas caras que llegan a concursar y a presentar, también han revivido el pasado y han sacado el recuerdo de Milla Sánchez, quien fue una de las famosas salvavidas que estuvo en el estreno del programa. 

Le puede interesar: La primera dama tiró sus ‘pasos prohibidos’ y enamoró a muchos con su swing

Así se ve Milla Sánchez, salvavidas de 'Duro contra el mundo' 

Hace 10 años quien estaba a cargo de la presentación era Carlos Calero, mientras que el grupo Salpicón era el que comentaba las pruebas. Sin embargo, uno de los rostros más famosos fue el de Milla Sánchez, quien también participaba de las pruebas y quien a pesar del paso del tiempo, sigue conservando la belleza que la llevaba a ser centro de atención. 

Actualmente la inolvidable salvavidas no solo trabaja como modelo en diferentes marcas, sino que también se destaca como empresaria. 

A su vez, en su cuenta de Instagram ha dejado evidencia de su gusto por el fútbol, pues se dedica a practicarlo. Esto ha llevado a que en la red social cuente con más de 39 mil seguidores y que sus publicaciones sumen miles de 'me gusta'. 

Lea también: Boto la casa por la ventana: Sebastián Caicedo y su nueva pareja estarían en paradisiaco lugar

Fotos de Milla Sánchez 

Duro contra el mundo: así es el nuevo programa del Canal RCN 

Esta vez quien está a cargo de explicar las pruebas y de la presentación es Maleja Restrepo, quien es acompañada por Frank Martínez, encargado de evaluar las pruebas con su característico humor. 

Por ahora, famosos como Yina Calderón, Chicho Arango, Karen Sevillano, entre otros, han dejado en la pista su esfuezo por llevar a sus equipos a ser los ganadores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital