La Liendra
Instagram de La Liendra
20 Ago 2022 05:28 PM

'La Liendra' abandona las redes sociales porque se siente 'saturado'

Winnie
Rodríguez
Gómez recientemente fue foco de críticas por la pesada broma que junto a su novia Dani Duke, le jugaron a su amigo Daiky Gamboa.

Una vez más, Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', vuelve a llamar la atención por anunciar que dejará las redes sociales y con un extenso mensaje asegura sentirse "cansado" y "saturado" del contenido que sube a las plataformas que lo han llevado a ser una de las personalidades más comentadas en el mundo del entretenimiento. 

Vale la pena resaltar que Gómez recientemente fue foco de críticas por la pesada broma que junto a su novia Dani Duke, le jugaron a su amigo Daiky Gamboa, a quien engañaron con un falso regalo. Los fuertes comentarios por la mala pasada, dicen algunos, serían el motivo de la decisión del 'influencer'. 

Le puede interesar: Sara Corrales quedó vestida y alborotada tras anunciar que ya no se casa

La Liendra se va del país 

En sus historias de Instagram, el famoso explicó que saldrá del país por de forma temporal para tomar unas vacaciones, además de expresar que no subirá más contenido a sus redes sociales. Esto, con el fin de replantear sus objetivos a futuro y replantear de qué forma continuar con su trabajo. 

“Voy a decirles algo que nunca pensé que les iba a decir, pero al parecer sí, me les voy. Me voy de las redes sociales, me siento un poco saturado y cansado, pero porque he trabajado mucho. Quiero estar conmigo mismo, encontrarme y aprender de mí. Tomé la decisión de irme de viaje solo por unos días, así que no me voy del todo”, empezó diciendo Mauricio Gómez. 

Lea también: Shakira quedó en el pasado: Piqué es captado besando a su nueva novia durante un concierto

“Quiero renovar energías, renovar metas y sueños. En este punto de mi vida ya cumplí los sueños que tenía así que quiero volver a escribir nuevos sueños, pero no en mi casa sino en un lugar mágico donde pueda escuchar el mar, conocerme más, así que decidí irme. No creo que vaya a estar activo [porque] quiero encontrarme y prepararme para todo lo que se viene”, agregó el joven. 

Finalmente, La Liendra dejó claro que no se retira de las redes por llamar la atención o porque esté atravesando por una depresión, sino con el fin de buscar nuevos objetivos.