Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Se conoce video de cómo ingresaron los ladrones a la casa de Silvestre Dangond en Valledupar
Foto: Instagram silvestredangond
13 Mayo 2020 02:09 PM

Silvestre Dangond celebró sus 40 años y Abelardo de la Espriella estuvo en la fiestica

María Camila
Torres Cepeda
Piery Avendaño, esposa del cantante, le preparó una fiesta privada por todo lo alto.

El artista vallenato está disfrutando este periodo de aislamiento para compartir con su esposa e hijos momentos que muchas veces tuvo que perder

El cantante Silvestre Dangond cumplió este 12 de mayo 40 años y, aunque no pudo celebrar sobre los escenarios como normalmente lo hace, esta fecha no pasó desapercibida porque su familia le tenía una sorpresa.

El urumitero pasa la cuarentena junto a su esposa Piery Avendaño e hijos en la mansión que tiene en Miami, y está feliz de disfrutar cada momento con ellos, que a veces ha tenido que perderse por la agenda apretada que normalmente debe cumplir en Colombia, lejos de ellos.

El año pasado su cumpleaños lo celebró en Medellín, durante un concierto de su gira 'Entre grandes Tour'.

Lea también: Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en su celebración de cumpleaños

Este año, su familia lo quiso sorprender con una fiesta privada a la que también asistió el abogado Abelardo de la Espriella y su esposa, amigos muy cercanos a Silvestre.

En las fotografías que se conocen de la celebración, el protagonista fue el color azul y el dorado que tenían las decenas de bombas que pusieron en la entrada de la mansión que da hacia la piscina, la cual también fue decorada con bombas.

Colegas del artista vallenato aprovecharon esta fecha para enviar saludos de felicitación a Silvestre Dangond, quien se ha convertido en la principal representación del género a nivel internacional.

Entre ellos, el cantante Omar Geles, quien es el compositor de la mayoría de las canciones de Silvestre, le deseó lo mejor en esta fecha recordando una de sus presentaciones durante la gira 'Entre grandes Tour', en la que Omar fue protagonista.

"Hermano feliz cumpleaños sé que DIOS nos está dando una enseñanza a cada quien con esto, pero va a ser positivo para las personas apasionadas por lo que hacen. Deseo que todos estos días sean felices para ti y te den acumulación de fuerzas para que tu regreso a los escenarios sea aún más grande de lo que sueñas hermano", expresó a través de redes sociales.

 

Además toda su agrupación se sumó a una videollamada y desde cada uno de sus hogares le cantaron la canción de Cumpleaños. También, desde su Fundación en la que ayuda a niños con cáncer, desearon lo mejor al cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital