Precios del menú en restaurante de Silvestre Dandond
Precios del menú en restaurante de Silvestre Dandond
Instagram: Silvestre Dangond
2 Ago 2023 10:13 AM

Silvestre Dangond chicanea su nuevo restaurante: con lo que vale un plato, se come tres días

Vanessa
Ávila Velandia
Silvestre Dangond inauguró su restaurante El Rubí y comensales lo critican por sus precios caros.

Al escuchar el nombre Silvestre Dangond, es inevitable recordar alguno de sus éxitos vallenatos, pues el artista logró consolidar una carrera llena de reconocimientos nacional e internacionalmente. Sin embargo, aunque sigue aferrado a la música, está iniciando una nueva faceta con su restaurante 'El Rubí'. 

Le puede interesar: Silvestre Dangond, con vaselina incluida, está dándole al cardio con su esposa en Las Vegas

Este elegante lugar fue inaugurado junto al chef ‘Mane’ Mendoza el pasado 4 de julio en Valledupar, cuna de folclor vallenato en Colombia. Aunque mucho se ha hablado del atractivo turístico que le otorgó a la pequeña ciudad, sus visitantes confesaron lo costoso que es deleitar un plato en el lugar. 

Según internautas en redes sociales, su fuerte es el 'Arroz Al Padrino' una preparación exquisita inspirada en el maestro Jorge Oñate quien falleció el 28 de febrero de 2021. Este tiene un costo de 60.000 pesos.

Así mismo, dentro del menú se destaca la comida de mar como: el filete de robalo, langostinos con manzana, ceviche de tocineta y hasta pulpo a la parrilla que cuestan entre 40.000 y 85.000 pesos. 

Lea también: Silvestre Dangond y Elder Dayan: por qué fue el bonche entre los cantantes

En cuanto a las carnes, se pueden encontrar platos fuertes desde los 50.000 pesos en adelante. Por ejemplo, entre los más consumidos está el lomo en salsa de queso azul y cebollas caramelizadas con un precio de  $84.000.  

Ante esto, las redes sociales estallaron, pues hay quienes manifiestan que los costos son un poco elevados para aquellos que quieren visitar el lugar y, por el contrario, hay otros que manifiestan que si les ofrece calidad junto con un buen servicio, estarían dispuestos a pagar dicha suma.