Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato.
Colprensa
7 Jun 2023 11:31 AM

Silvestre Dangond, con vaselina incluida, está dándole al cardio con su esposa en Las Vegas

Camila
Castillo
Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una vaselina, ¿Para qué la utiliza?

Silvestre Dangond es uno de los artistas más representativas del género vallenato en el país. Temas como: 'Cásate conmigo', 'Niégame Tres Veces', 'Cómo lo hizo', 'Las locuras mías'; y otros han catapultado su carrera musical. 

El éxito del guajiro ha sido grande, pues colaboraciones con artistas de otros géneros lo han dado a conocer a nivel internacional y le han generado altas visualizaciones en páginas como YouTube y Spotify. Además, es uno de los cantantes colombianos que más llena conciertos, y que al parecer cobra una buena suma de dinero por ello. 

Le puede interesar: Silvestre Dangond y Elder Dayan: por qué fue el bonche entre los cantantes

Sin embargo, Dangond expresó el año pasado que se alejaría por un tiempo indefinido de las tarimas, porque no todo en la vida era dinero y quería recuperar tiempo con su familia; y también concentrarse en su salud mental y física.

El último evento público en el que estuvo Silvestre fue en el Upar Awards en abril del 2023, donde fue ganador del premio a ‘Personaje del Año’; y le recordaron su participación en la novela de Leandro Díaz del Canal RCN. 

Aunque el intérprete de 'Ya no me dueles más' está alejado de las presentaciones, su nombre no deja de sonar en la prensa colombiana, ya que, así como exitoso, es polémico. 

La última vez que lo trataron de arrogante fue cuando supuestamente se negó a participar en el Festival Vallenato del 2023, porque no le pagaban lo que exigía. Esta información fue desmedida por el mánager del artista. Y por el mismo cantante que indicó que él no solo vivía de la música. 

 

Silvestre Dangond rompe en llanto en Festival Vallenato
Silvestre Dangond hizo homenaje a Jorge Oñate en Festival Vallenato
Festival Vallenato

Silvestre Dangond de vacaciones

Se abre un nuevo capítulo de Silvestre Dangond, y esta vez en relación con sus vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, donde junto a su esposa, Piery Avendaño están disfrutando de las mieles del amor, y al parecer buscan su cuarto retoño. 

Lo anterior se muestra en un video con ráfaga de fotos que dejan mucho que pensar, en principio se ve una imagen borrosa de la pareja, luego otras de ropa, zapatos, cadenas y más desordenados; pero las que más llamaron la atención de los internautas, fueron la de la vaselina y él en ropa interior. 

También puede leer: [Video] Silvestre Dangond no olvida el platal que le pagó Rafael Santos por tocar: "por eso lo quiero"

Para muchos, el video era una prueba de que el cantante estaba feliz, es una segunda luna de miel con su esposa, y le estarían apostando por la cuarta heredera. 

Entre los comentarios se lee: "Buscando la Hembrita", "Ok, ¿y la vaselina?", "Con vaselina es mejor silve", "Hasta que huela a caucho quemao", "Mal pensados que son, el amor mío tiene esa vaselina para los labios", y más. 

 

Vale recordar que el cantante lleva más de una década con Piery Avandaño (su amor de infancia), con quien tiene tres hijos, Luis José, José Silvestre y Silvestre José. Y en años anteriores se conoció que la pareja buscaba tener una niña. 

Fuente
Sistema Integrado Digital