Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Foto Instagram
10 Feb 2021 09:25 AM

A Silvestre Dangond le dio covid-19 luego de haber sido operado de una úlcera

Winnie
Rodríguez
"¿Quieren que les cuente algo? Superé el COVID. Gracias a Dios todo bien, en casa bien", dijo el cantante.

El pasado mes de diciembre no fue nada fácil para el cantante de vallenato Silvestre Dangond, que alertó a sus seguidores en aquel entonces al mostrarse internado en un hospital con quebrantos de salud. “¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, escribió en sus redes sociales durante aquel tiempo. 

Por fortuna para el cantante, en enero ya pudo encontrarse de nuevo en su hogar en compañía de su familia y fue hasta este martes 9  de febrero que contó a sus seguidores que, tras haber sido operado de una úlcera, también se contagió de covid-19 y logró superarlo. 

"¿Quieren que les cuente algo? Superé el COVID. Gracias a Dios todo bien, en casa bien", dijo el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de 'Las Locuras Mías' también hizo saber a sus seguidores algunos efectos que le dejó la enfermedad. "Afectado bastante al comienzo psicológicamente, pero de salud bien", afirmó. 

En la publicación, Dangond recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus colegas cantantes como Rolando Ochoa, Mr Black y cientos de seguidores que lo animaron a seguir adelante. 

Aunque el cantante en varias ocasiones ha enviado mensajes de protección para prevenir el coronavirus, también hace poco estuvo envuelto en una polémica al haber amenizado una multitudinaria fiesta en Puerto Colombia, en la que se incumplían los protocolos de seguridad y el cantante aparecía en varias ocasiones sin tapabocas.

Fuente
Sistema Integrado Digital