Silvestre Dangond junto a su esposa
Silvestre Dangond junto a su esposa
Instagram @silvestredangond
4 Feb 2021 10:55 AM

Silvestre Dangond se calentó con el internauta que le criticó a la mujer

Winnie
Rodríguez
Aunque muchos creerían que el artista ni se percataría de esa opinión, por el contrario, no lo dejó pasar por alto.

En una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el cantante vallenato Silvestre Dangond compartió una tierna fotografía en compañía de su esposa, Piery Avendaño, en la que los dos aparecen posando para la cámara de manera espontánea. En la imagen se puede notar como pasaban un tranquilo momento al interior de su hogar.

El cantante aprovechó la publicación para resaltar el amor que siente por su compañera sentimental y en la descripción escribió le dedicó un romántico mensaje. “¡En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días”, escribió.

Aunque la fotografía fue comentada por sus fanáticos con mensajes de amor que destacan el lado romántico del artista, entre las opiniones resaltó un comentario que se refirió al aspecto de su esposa. “Se ve mayor que usted”, escribió el internauta.

Sin embargo, aunque muchos creerían que el artista ni se percataría de la opinión, por el contrario, no lo dejó pasar por alto. “Y menor que tú”, respondió el intérprete de 'Las locuras mías'.

Recientemente, Silvestre recibió duras críticas en redes sociales cuando se conoció públicamente que estuvo amenizando una parranda en Barranquilla el pasado 16 de enero, justo cuando el país se encontraba atravesando el segundo pico de la pandemia y se decretaba alerta roja en varias ciudades. 

A pesar de que el cantante a finales del año pasado había recomendado a sus seguidores mantener distancia y cuidarse del virus, sus acciones recientes contradecían aquello que en algún momento dijo, pues estaba en un evento multitudinario en el que ninguna persona cumplía medidas de bioseguridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital