Epa Colombia
Epa Colombia
Redes sociales
25 Feb 2022 10:12 AM

Sin el pan y sin el queso: Epa Colombia confesó que su nueva novia la dejó

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria de keratinas afirmó que el amor no es para ella.

Epa Colombia quedó en el centro de distintas noticias en redes sociales luego de que se hiciera oficial su ruptura amorosa con Diana Celis, pareja con la que estuve desde hace varios años. La joven manifestó que estaba en una nueva etapa de su vida y su objetivo era vivir nuevas cosas, dándole un giro a su presente.

En medio de las versiones que surgieron sobre quién sería la nueva pareja de la empresaria de keratinas, muchos puntualizaron que esta unión solo era por llamar la atención o que tal vez todo estaría surgiendo desde hace varios meses como lo mencionó Celis en una historia de Instagram.

Lo sorprendente del caso es que, a pesar de que Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de influencer, habría iniciado esta historia hace algunos meses, todo se acabó recientemente. La joven se encargó de contarle a sus seguidores que este vínculo quedó en el pasado luego de que su pareja le terminara mientras ella estaba trabajando.

Lea además: Epa Colombia mostró los chuzones que le pegaron en el 'mascadero'

Epa Colombia se sinceró en unas historias de su cuenta oficial de Instagram y aseguró que su noviazgo llegó al fin por decisión de la que sería su nueva pareja. Pese a que no se mostró afectada por lo ocurrido, si aprovechó para sacarle bromas e indicar que estaba creando un futuro y le dan esta noticia.

¿Quién inventó el amor, amiga? Me acabaron de terminar. Yo trabajando juiciosa, creando un futuro y me terminan. No, amiga. Ya me dio rabia. Me voy a hacer extrañar por unos 20 días. Uno no tiene que entregarlo todo porque lo cogen y paila. A mí me pasan unas”, dijo en un video, donde soltó risas al respecto.

La colombiana se mostró muy tranquila y risueña, por lo que despertó curiosidad en los fans, quienes aseguran que se reconciliará pronto con Diana Celis.