Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram
29 Mayo 2021 11:29 AM

Vuelve y juega: Epa Colombia es demandada por comentarios contra Lowe León

Al parecer, todo sucedió por unas declaraciones de Epa Colombia en un 'en vivo' con Andrea Valdiri.

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida en redes como Epa Colombia ha sido protagonista de grandes polémicas en los últimos días. Recientemente participó en una dinámica que hace la bailarina Andrea Valdiri en sus redes, donde, por medio de un 'live', tiene una charla de diferentes temas con personajes reconocidos en la farándula nacional.

En medio de esta conversación, llegó el tema de Lowe León, un cantante que fue pareja de Valdiri y es el padre de la hija que ella está esperando. No es un secreto que su relación no terminó en los mejores términos, por lo que han tenido varios enfrentamientos en redes. 

Epa Colombia no contuvo su desagrado por el cantante y dijo abiertamente: "Me parece que es super poco hombre, porque lo es ¿Por qué el man siempre que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que él mismo no puede promocionarla sin hablar de ti, querida?.

Ante la mirada atónita de Andrea y su expresión burlona Daneidy siguió hablando y expresó: "Es que yo no sé que le pasa, primero canta re paila y segundo quiere darle celos con una mujer que quiere seguidores"

Sin embargo, a León estos comentarios no le hicieron mucha gracia, ya que horas después comunicó, por medio de sus redes sociales, que iba a interponer una demanda en contra de Epa Colombia por injuria.

En la demanda también dice: "Enfatizamos, que llegaremos a las últimas instancias jurídicas para proteger la integridad moral, honra y buen nombre y resarcir los daños causados a LOWE LEÓN".

El único pronunciamiento sobre el tema por parte de León fue la imagen de este comunicado. Por su parte, Epa Colombia no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital