Luisito Comunica en Cali
Luisito Comunica en Cali
Redes sociales
28 Mayo 2021 03:57 PM

Luisito Comunica ya está en Cali: "Lo más hermoso es verlos tan unidos"

Winnie
Rodríguez
Luisito Comunica fue captado en la capital del Valle del Cauca registrando las movilizaciones, luego de un mes del paro nacional.

El youtuber mexicano, reconocido a nivel mundial como Luisito Comunica, aterrizó en Colombia este jueves tras anunciar su visita al país hace unas semanas. 

Aunque muchos pensaron que el 'influencer' llegaría para quedarse en la ciudad de Bogotá, sorprendió a sus seguidores al anunciar que su destino sería otro

Es por eso que en las últimas horas varios manifestantes que se encuentran en las protestas que se adelantan este viernes, han difundido algunos videos de 'Luisito' en la ciudad de Cali. Allí, el joven fue captado con cámara en mano, documentando las protestas que se convocaron con motivo del primer mes que se cumple del paro nacional.

En varios puntos de concentración, los caleños pararon a Luisito Comunica para intentar tomarse fotos con él y hasta para aplaudir por su decisión de grabar lo que pasa en la capital del Valle del Cauca. 

Desde que Luis Arturo Villar Sudek anunció que vendría al país, dejó en claro que su intención sería registrar todo lo que estaba pasando en Colombia, eso sí, sin tomar posturas políticas al respecto.

Por los videos que se han registrado en redes sociales y que han convertido en tendencia a Luisito, se ha podido notar que no ha tenido fácil su intención de grabar las manifestaciones, debido a las numerosas personas que se han acercado para conocerlo. 

El 'influencer' mexicano es una de las figuras de las redes sociales más reconocido en todo el mundo. En su canal de YouTube suma 36.3 millones de suscriptores y  cuenta con 25.7 millones de seguidores en Instagram, lo que hace que su visita al país sea considerada de gran relevancia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital