Kbeto Zuleta se accidentó con su agrupación musical
En el hecho no se reportaron víctimas fatales.
Captura de pantalla Instagram
10 Ene 2023 03:07 PM

Hijo de Poncho Zuleta sufrió grave accidente: vendría de un toque con su agrupación musical

Dayan
Herrera
Las primeras versiones aseguran que el bus chocó con una motocicleta y posteriormente terminó estrellando un árbol. 

El pasado lunes, 9 de enero, se registró un fuerte choque entre una motocicleta y un bus intermunicipal sobre la vía que conduce del municipio Codazzi a Valledupar.  

Según lo confirmaron las autoridades, en el vehículo se movilizaba Kbeto Zuleta, hijo del reconocido artista vallenato, Poncho Zuleta junto a 23 personas que harían parte de su grupo musical.  

Lea también: Víctor Rey Reyes, acordeonero de Silvestre, fue despedido en emotiva ceremonia

Las primeras versiones aseguran que el bus chocó con una motocicleta y posteriormente terminó estrellando un árbol. 

Por su parte, el conductor de la moto resultó herido. Por fortuna el grupo de personas que se movilizaba en el bus resultaron ilesos por la colisión.  

“Veníamos llegando a Valledupar. Kabeto venía durmiendo, porque el bus tiene una cama. En el momento del impacto se levantó, se agarró de una silla y de mi hombro”, relató Esteban Bolaño, manager de la agrupación a El Tiempo.  

“El motociclista venía hablando celular. Cuando colgó la llamada, quiso avanzar. El conductor del bus se abrió un poco de su carril y le pitó al motociclista, pero éste en vez de frenar aceleró la velocidad e impactó en el vehículo donde veníamos”, comentó Bolaño. 

Lea también: Luto en el vallenato: Murió reconocido acordeonero que grabó con el Binomio De Oro De América

Asimismo, agregó que “Gracias a Dios el conductor logró estabilizar el bus, evitando que se saliera de la vía. En el momento del accidente Hernando estaba en el baño del vehículo, sufrió varios golpes. El resto de la agrupación resultamos con heridas leves. Al motociclista se lo llevó una ambulancia a un centro asistencia, no sabemos cómo está”. 

Carlos Alberto Zuleta (Kbeto) es el segundo de cuatro hermanos del matrimonio del cantante ‘Poncho’ Zuleta y Luzmila García.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital