Santiago Alarcón
Santiago Alarcón
Foto: Instagram @santialarconu
14 Sep 2022 03:57 PM

Supuesto hijo de Santiago Alarcón teme por su vida, dijo que el actor lo está amenazando

Natalia
Espitia Salazar
El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

El actor colombiano Santiago Alarcón hace poco realizó una denuncia a través de sus redes sociales, con un video expuso que él y su familia están siendo extorsionados por un joven que según explica el actor lo está involucrando en una "absurda situación", pues asegura que Alarcón es su papá.

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

Le puede interesar: Supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira habló de cuándo lo abandonaron

Debido a la controversia generada con el tema, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' entrevistó al personaje que asegura ser hijo de Santiago Alarcón. 

El joven aseguró que interpuso una tutela hace 4 años, en la que pedía una prueba de paternidad, pero puso a otra persona como su mamá y fue un error; al parecer ese error fue haber asegurado que Shakira era su madre.

Pues con anterioridad Santiago Alarcón expuso que el joven aseguraba que su mamá era la cantante barranquillera. Cabe aclarar que dicha tutela fue negada y declarada como improcedente.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo.

El joven que querría extorsionar a Santiago Alarcón afirmó que el pasado fin de semana quiso buscar al actor, por lo que fue a ver una obra en la que él se presentaba y se coló en los camerinos y al encontrarlo quiso hablar con él. 

"Él se puso a gritar un poco de groserías y me empujó (asegura que el actor le pegó) yo le dije -¿le pegas a tu propio hijo?-", indicó.

Lea también: María Gabriela Ísler dice que hizo el delicioso tres años con su ex Mauro Urquijo y ahora no es gay

Continuó con su relato y aseguró que el actor le expresó que lo iba a mandar a matar, por lo que el joven teme por su vida; igualmente el joven expresa que interpuso en la Fiscalía una denuncia por amenaza de muerte y luego por lesiones personales.

En la entrevista le preguntan al joven si también ha buscado a Shakira, pero asegura que no, porque esa tutela no quedó bien.

"Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", expresó.

Fuente
Sistema Integrado Digital