El famosos actor de 'El man es German' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
El famosos actor de 'El man es German' publicó un video que le sacó risas a más de uno.
Instagram @santiagoalarconu
12 Sep 2022 05:53 PM

Supuesto hijo de Santiago Alarcón y Shakira habló de cuándo lo abandonaron

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Se conoce la otra versión de la denuncia del actor Santiago Alarcón.

Hace algo más de una semana, el actor Santiago Alarcón compartió un video en sus redes sociales donde aseguró que él y su familia están siendo acosados y extorsionados por un supuesto joven que vive en Canadá. 

De acuerdo al relato del protagonista de 'El man es Germán' Telenovela del Canal RCN, el supuesto extorsionador le dijo al actor que era su hijo y que él supuestamente lo había dado en adopción en el año 1992, así como también aseguró, que su madre era la cantante colombiana Shakira.

Lee también: La 'Toxi Costeña' se quedó sin Instagram luego de publicar su canción 'La chucha preciosa'

Pese a que todo se estaba sobrellevando de manera virtual, un día el joven llegó a uno de los camerinos donde se encontraba Alarcón y allí, al parecer tuvieron una discusión. 

A partir de ese momento, Santiago Alarcón aseguró temer por su vida y la de su familia, no obstante, él no fue el único, pues recientemente el joven aceptó dar una entrevista a un medio de entretenimiento nacional y allí contó que el actor paisa también lo amenazó e incluso desmintió que él haya dicho algo de que su madre fuera Shakira. 

Asimismo, cuestiona lo dicho por Santiago Alarcón, ya que supuestamente el actor no quiere realizarse la prueba de paternidad, un hecho del que joven asegura se enteró de manera casual, cuando sus padres adoptivos hablan del tema. 

En cuanto a la demanda de los 800 millones de pesos, que cabe aclarar fue rechazados por la justicia, el joven aclaró que eran para temas de salud, pues se encuentra muy enfermo.

El lio parece seguir su curso, sin embargo, Santiago Alarcón no se ha vuelto a pronunciar y se esperan más detalles revelados por el joven. 

Te podría interesar: Aida Victoria Merlano estaría dispuesta a montar su propio chuzo si va a la cárcel