Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra tele.
Instagram @yinacalderonoficial
15 Dic 2019 01:06 PM

¡Tan sufrida! Por estas razones Yina Calderón se quedó sin pareja

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La modelo dice que en este momento lo más importante es su empresa.

Recientemente Yina Calderón publicó desde su cuenta de Instagram un mensaje donde dio diversos detalles sobre su situación sentimental. Además, la empresaria y exparticipante de Protagonistas de Novela de Nuestra Tele aseguró que en este momento de su vida el proyecto de su empresa la tiene absorbida y por esa razón no deseaba tener una relación con nadie.

Además, indicó que en este momento lo más importante para ella es trabajar, viajar y estudiar. Desde sus redes sociales la modelo promociona constantemente sus fajas, pillamas y algunos otros productos de belleza.

Siguiendo esa idea aseguró que su familia es un motor muy importante para su vida a la cual quiere dedicarle tiempo de calidad, por esa razón "no me interesa salir con ningún hombre en plan amoroso", afirmó.

Lo extraño en este caso es que ella recientemente había publicado en redes sociales varias fotografías con su pareja en donde aparecía bailando con él, mientras les mostraba a sus seguidores el buen resultado de su operación en los glúteos.  Tiempo atrás había publicado fotos de su cola en donde se veía desgastada, desinflada y herida por los traumatismos propios del quirófano.

Sin embargo, un publicación reciente demostró que el problema en sus glúteos no se encuentra del todo solucionado pues apareció en una sala especializada donde le siguen realizando un tratamiento para que se recupere de la hinchazón que sufre y que, asegura, le duele mucho.

En este momento no hay rastros del hombre con el que constantemente subía estados en redes sociales y uno que otro mensaje amoroso. Algunos seguidores aseguraron que era lo mejor para que su empresa pueda salir a flote.

Fuente
Sistema Integrado Digital