Tatiana Ariza
Instagram @arizatata
8 Abr 2021 10:44 AM

Tatiana Ariza, doctora de 'Enfermeras', lució descarado bikini

Daniel Felipe
Mejía
La actriz le da vida a Helena en la producción del Canal RCN.

‘Enfermeras’ se ha convertido en una de las producciones favoritas de los colombianos en la franja nocturna de la programación. La historia ha conquistado a los fieles seguidores de María Clara González y Carlos Pérez, que luchan constantemente por lograr estar juntos como tanto lo anhelan.

Tras algunos cambios inesperados en la historia, la llegada de Helena marcó un antes y un después para el amor de la enfermera jefe y el doctor, poniendo en juego su relación por la bebé que está esperando. La villana ha generado sentimientos encontrados entre los televidentes, ya que su buen corazón con los pacientes no es equivalente a sus comportamientos con la protagonista.

Tatiana Ariza, actriz que le da vida al personaje de la producción, se ha ganado el reconocimiento de aquellos amantes de ‘Enfermeras’, quienes disfrutan de verla en su rol antagónico, además de la belleza que plasma frente a la cámara. La actitud ruda, cortante y tosca del papel que realiza se ha convertido en un atractivo para muchos de sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la ‘doctora Helena’ dejó sin palabras a cientos de sus fans luego de utilizar su perfil de la plataforma digital para publicar una sensual fotografía en bikini, donde mostró su lado más tropical y relajado.

De acuerdo con el post, Ariza aparece posando para la cámara con un fondo del mar, mientras luce un bikini oscuro con estampados de ojos, unas pulseras y un sombrero playero. La actriz lleva su pelo ubicado a uno de los lados y deja a la vista su escultural figura.

“En muchos lugares el alma se queda viajando un poco más, cuando el cuerpo ya ha regresado a la rutina. Gracias por este viaje del alma. Fui inmensamente feliz”, escribió la artista en el pie de foto de la publicación, donde ya reúne más de 36.000 likes.

Muchos usuarios de la red social halagaron su belleza, destacaron lo guapa que lucía en la imagen y reconocieron el talento que tiene la actriz en su papel en ‘Enfermeras’.

Fuente
Sistema Integrado Digital