Sara Uribe
La bella empresaria al ritmo de Shakira y Karol G sacó varios suspiros.
Captura de pantalla
20 Mar 2023 06:14 PM

Sara Uribe enamora a sus seguidores con sensual video y para más de un corazón: ¡Qué bombón!

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe no deja de sorprender a sus seguidores con su gran belleza.

Sara Uribe tiene una trayectoria de más de 15 años en medios de comunicación. Hay que destacar que en 2012 fue ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas, Estilo RCN y En Exclusiva. 

Recientemente, participó en Survivor, la isla de los famosos, sin embargo, su estadía en la competencia fue corta porque no se sentía bien. Le pidió a sus compañeras que votaran por ella para salir rápido del reality.  

Lea también: Caterin Escobar demuestra su 'perrenque' al posar en diminuto bikini: los 40 le sientan muy bien

Luego de su salida se empezaron a conocer dos grandes noticias con respecto a Sara. Se convirtió en la embajadora de Betsson Casino en Colombia, un logró más para la paisa. 

También abrió su salón de belleza luego de dos quiebrasEste establecimiento queda en una de las calles más exclusivas en Medellín, el Poblado y se llama 'Sara U'.

Ahora bien, la mujer de 32 años ha impactado a más de uno con su belleza. En su Instagram subió un video en donde se ve muy sensual al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'TQG' (Te Quedo Grande). 

Lea también: La Valdiri celebró el Día del Hombre ligera de ropa: muchos quedaron flechados

En el clip, Sara está poniéndose la ropa y hasta se logra ver un poco de piel y sus seguidores se enamoraron más. Sin embargo, recibió varias críticas por la ropa que utilizó y la compararon con Marbelle.