Thalía
Foto: Instagram
8 Ago 2022 11:35 AM

Thalía se transforma de nuevo en Marimar, 28 años después, y luce idéntica

Paula
Ruiz
La mexicana sorprendió a sus seguidores porque parecía que no hubiera pasado el tiempo.

La cantante y actriz mexicana, Thalía, sorprendió a sus seguidores reencarnando uno de sus personajes más icónicos, Marimar. 

Dicho personaje era el protagonista y además nombre de la novela protagonizada por Thalía en 1994 que cuenta la historia de una joven pobre y analfabeta que vive cerca de la playa. Un día intenta robar comida para alimentar a sus abuelos, pero la descubren, esto la lleva a conocer a un futbolista que se convierte en su amor no correspondido.

Sin embargo, la mexicana también fue protagonista de ‘María Mercedes’ en 1992 y ‘María la del Barrio’ en 1994 formando parte de la trilogía de ‘Las Marías’ en las que participó Thalía.

Le puede interesar: "Parecía una momia" Laura Bozzo muestra su cambio tras salir de 'La Casa de los Famosos 2'

Thalía se volvió a vestir de Marimar

A través de sus redes sociales, la celebridad compartió fotos y un video de su transformación 28 años después de haber hecho el papel de 'Marimar'.

Thalía se mostró muy emocionada porque encontró el vestido que usaba para darle vida a la 'costeñita más famosa de México' cuando tenía tan solo 23 años.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos. Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje" escribió Thalía. 

Finalmente, la actriz confesó que encontrar ese vestido la hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables.

Fuente
Sistema Integrado Digital