Andy Rivera
Instagram @andyrivera
7 Ago 2022 06:02 PM

Andy Rivera revela que tiene depresión y dicen que es por ver a Lina Tejeiro enamorada

Paula
Ruiz
@byruizlo
El hijo de Jhonny Rivera indicó que desde noviembre estaba pasando por una dificil situación.

El cantante colombiano, Andy Rivera apareció nuevamente en las plataformas digitales para contarle a sus seguidores la razón por la que hasta estado alejado en los últimos meses. 

Cabe mencionar que el artista colombo español ha tenido que recorrer un largo y duro camino para llegar a donde ahora está, pues su niñez estuvo marcada por el dolor y el maltrato intrafamiliar. Sin embargo, el interprete de "Te pintaron pajaritos" ha logrado conquistar el público y cruzar fronteras con su música. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque están en un idilio, los pillaron haciendo de las suyas

Andy Rivera lucha contra la depresión 

En su reciente aparición, Andy Rivera reveló el motivo por el que lleva alejado de las redes sociales varios meses. 

"Pronto volveré, poco a poco. El año pasado desde noviembre los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito, estoy cumpliendo con una depresión, con varias cosas fuertes con unas ganas de sacarlo adelante con unas ganas de salir de esta, si yo me recupero el hombre que yo me voy a convertir después de esto...", contó Andy Rivera. 

También puede leer: Yina Calderon se metió en severo problema, ahora con su hermana

El video ha generado todo tipo de comentarios, por un lado están los que dicen que su situación se debe a Lina Tejeiro y su nueva relación sentimental con Juan Duque y por el otro lado, afirman que el artista va a lograr salir adelante como lo ha hecho toda su vida. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital