Laura Bozzo
Laura Bozzo
Instagram Laura Bozzo
8 Ago 2022 10:45 AM

"Parecía una momia" Laura Bozzo muestra su cambio tras salir de 'La Casa de los Famosos 2'

Paula
Ruiz
La presentadora peruana aseguró que un buen arreglo lo cambia todo.

Laura Bozzo sigue siendo blanco de críticas tras su salida de 'La Casa de los Famosos 2", ahora porque dio pie para más comentarios pues la presentadora se comparó con la "momia Juanita". 

Durante los últimos meses, Bozzo protagonizó fuertes discusiones con otros famosos dejando en evidencia su personalidad explosiva. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención del publico y sobresalió entre toda la polémica  y fue su aspecto físico. 

A raíz de su apariencia durante la participación del reality, la peruana se convirtió en tema de conversación y provocó la creación de una infinidad de memes en los que la comparaban con otros personajes de la televisión.

Le puede interesar: "¡Que pase el desgraciado!”, Laura Bozzo habla del origen de su famosa frase

Laura Bozzo parecía una momia en la Casa de los Famosos 2

Luego de durar 84 días encerrada en la casa en donde se graba el reality, fue ella misma quien se 'dio palo' por como lucía. 

La señorita Laura siempre se mostró de cara lavada, con el cabello despeinado y hasta con canas, olvidando por completo la imagen que sus fanáticos estaban acostumbrados a ver en su programa de televisión y a través de las redes sociales.

Lea también: La Tigresa del Oriente arremete contra Laura Bozzo: Dice que no la quieren en Perú

“Miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Bety, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo“, expresó la presentadora en su cuenta oficial de Instagram. 

Con su regreso, Laura Bozzo vuelve a disfrutar de la ayuda de los maquilladores y expertos de arreglo personal, además confesó cual fue el error que cometió dentro del reality: “Mi error fue no tener estrategia, no jugué, solo fui quien era con lo bueno y lo malo pueden quererme por eso o odiarme por la misma razón. Era mi deuda con mi público quería conocieran todo de mi". 

Fuente
Sistema Integrado Digital