Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
16 Sep 2021 09:35 PM

TransMilenio se pronunció por la publicidad de Epa Colombia en sus articulados

Winnie
Rodríguez
La empresa de transporte afirmó que la publicidad no puede ser entendida como una reparación de los daños que la joven causó.

Durante este jueves, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparecía desde un bus de TransMilenio poniendo publicidad de su empresa de keratinas, además de dejar un mensaje para los bogotanos a propósito de los daños que causó en 2019 a las instalaciones del servicio de transporte. 

"¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, fue el gran mensaje que puso la joven, junto a su rostro, en casi la mitad de uno de los articulados. 

Al respecto, el sistema de transporte se pronunció  y afirmó que "los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad". 

Además, dejó en claro que Barrera adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.

Respecto a  si el video publicado por la joven significaría que se le exime de responsabilidad jurídica por los hechos vandálicos que protagonizó, TransMilenio aclaró que la negociación “no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.

Por ahora, Epa Colombia sigue en medio de un proceso penal, después de que el Tribunal Superior de Bogotá le dictara una sentencia a cinco años de prisión y una multa por 407 millones de pesos, que, según contó la joven, logró pagar en solo una semana. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital