Cuánto vale la nueva camioneta de Yeison Jiménez
Cuánto vale la nueva camioneta de Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
29 Jul 2023 07:20 PM

Tremendo fierrote: Yeison Jiménez presumió su lujoso regalo de cumpleaños; cuesta una fortuna

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez presumió la lujosa camioneta que le dio su esposa de cumpleaños. ¿Cuánto vale?

El reconocido cantante de música popular Yeison Jiménez el pasado 26 julio estuvo celebrando su cumpleaños número 32 con sus seres queridos en una lujosa finca y aprovechó para celebrarlos por todo lo alto. 

Aunque Yeison no suele compartir en redes sociales los momentos íntimos que comparte con su familia fuera de los escenarios, en esta oportunidad se conoció un video a través de redes sociales donde se ve al intérprete del ‘Aventurero’ montando a caballero con unos buenos tragos. Se dice que el clip fue grabado a las 6:00 am luego de que amaneciera tomando. 

Le puede interesar: Yeison Jiménez la embarró cuando quiso halagar a Luisa Fernanda W: " es un hombre vestido de mujer"

Inicialmente, se puede apreciar que es muy buen jinete, pero con el pasar de los minutos cuando el artista iba a bajarse del equino de paso fino se cayó y se dio tremendo totazo, pues al parecer, no contaba con buen equilibrio.

Sin embargo, de toda esta celebración hubo un hecho que llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram y es que el nacido el Manzanares, Caldas publicó una foto sentado sobre el capo de una lujosa camioneta Lexus GX blanca último modelo de color blanco que tenía un moño rojo encima. 

Al parecer este nuevo 'juguetico' de la arista fue un regalo de su esposa Sonia Restrepo por su cumpleaños y por supuesto, él no tardó en presumirla. 

Lea también: Yeison Jiménez le diría adiós a la música popular y se dedicaría a otro género

Según los internautas que no dudaron en averiguar el costo de este imponente vehículo, en la revista motor la camioneta tiene un costo aproximado de $228.438 millones y entre sus características se destacan: 301 caballos de fuerza y 329 caballos de torque. 

Lo cierto, es que Yeison Jiménez disfrutó al máximo su nueva vuelta al sol y está preparando proyectos para darle lo mejor de su talento a sus fan a nivel nacional e internacional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital