Shakira, ya en marcha con 'El Dorado World Tour'
Shakira enfrenta un proceso judicial en España.
Colprensa
28 Sep 2021 04:10 PM

Tremendo susto el que pasó Shakira cuando unos jabalíes casi le roban el celular

Vanesa
Peralta
La colombiana Shakira no deja de sorprender a sus millones de seguidores en el mundo.

La colombiana Shakira no deja de sorprender a sus millones de seguidores en el mundo. Esta vez es noticia por la forma en cómo, cuando estaba con su hijo mayor Milan en el parque, se enfrentó a dos animales que los atacaron. 

Le puede interesar: Alicia Machado dio de qué hablar en otro reality: ebria y desnuda

Según reveló la ganadora de miles de premios musicales, dos jabalíes la atacaron y ella, al ritmo de ‘Waka waka’, pudo salir bien librada.

“Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo. Y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono”, relató la barranquillera. 

“Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, añadió.

El testimonio lo dejó la intérprete de “Antología” y “Loca” en las historias de su cuenta de Instagram, en donde con gracia le dice a su hijo mayor: “Milan, di la verdad, di cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”.

Lea también: Aura Cristina Geithner y su gusto por mostrarse en ropa interior en redes sociales

Cabe recordar que, a Shakira, radicada en Barcelona, últimamente se le ha visto muy activa en redes sociales con sus hijos.

Hace algunas semanas publicó un reto junto a Sasha y Milan bailando “In da getto”, el más reciente éxito de J Balvin, video que se volvió viral a pocos minutos de ser publicado y fue replicado hasta por el mismo reguetonero paisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital