Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
19 Dic 2019 04:11 PM

¡Tristeza! Claudia Bahamón recordó a su padre con esta tierna foto de su infancia

Miguel Ángel
Valencia González
En medio de la Navidad, la presentadora mostró un retrato muy significativo para ella.

La presentadora Claudia Bahamón publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, una imagen que fue muy comentada por sus seguidores.

Esta imagen tiene un sabor muy especial pues se ve a Claudia Bahamón en su infancia mientras abraza al fallecido Germán Bahamón. En la misma ambos se ven sonrientes mientras disfrutan de su mutua compañía.

El retrato muestra el lado de más sensibilidad de la presentadora al ser una imagen sin filtros, con poca luz, con un color rojo que la cubre completamente y le completa naturalidad. Su padre aparece en la foto sin camisa, feliz, quizás algo sorprendido por la llegada del inesperado fotógrafo.

Cabe recordar que Germán Bahamón falleció el pasado jueves 5 de noviembre tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar). 

 

Minutos más tarde, Germán Bahamón fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué a donde llegó sin signos vitales y poco después los galenos confirmaron su muerte de manera oficial.

Poco después, Bahamón murió como consecuencia del choque de su vehículo con un camión que llevaba ganado.

Por otro lado, en una reciente publicación la presentadora aseguró que ha encontrado en varias lecturas un espacio para hacer catarsis. "Cada uno con un mensaje que me nutre y me llena de paz y sobre todo me dice que cuando las olas golpean con fuerza siempre habrá razones y fuerzas para regresar a la orilla".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Fuente
Sistema Integrado Digital