Aranza Peña
Aranza Peña
Redes sociales
9 Ago 2022 05:45 PM

Última foto de actriz de la Rosa de Guadalupe antes de su trágica muerte

Camila
Castillo
La prematura muerte de la actriz tiene en show al mundo del entretenimiento.  

Aranza Peña falleció el pasado sábado 6 de agosto en horas de la noche cuando chocó contra un poste porque, al parecer, perdió el control de su vehículo, que según medios mexicanos manejaba a alta velocidad.  

Le puede interesar: Detalles del accidente que terminó con la vida a la actriz de La Rosa de Guadalupe

La mexicana era conocida por participar en programas como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, además de que tenía más de 100 mil seguidores en Instagram donde compartía hermosas fotos viajando o revelando más detalles de su vida.  

Los internautas lamentaron el fallecimiento de la famosa, que a sus 25 años era una promesa en la televisión mexicana, además sus seguidores la calificaban como un ser con luz.  

En este sentido, el medio de comunicación, Noticias de Primera Salina Cruz comunicó sobre las 9:34 de la noche el 6 de agosto que había ocurrido un accidente en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz, según el periodista en el vehículo negro se transportaba una familia, pero estaban atendiendo a la persona que resultó mayormente afectada por el choque contra el poste que se presentó por el exceso de velocidad con la que transitaba el automóvil.  

Los usuarios de redes sociales indican que este fue el siniestro en el que Aranza perdió la vida y que también dependió de dos factores hipotéticos, uno por estado de la vía, que presentaba grietas y que el alcalde de ese estado debe responder por el incidente. Y tal vez porque estaba tomándose una foto o haciendo estados para sus redes sociales.   

También puede leer: Christian Nodal tiene un doble que no canta, pero sí encanta con otra cosa

 Aunque no se ha confirmado por parte de los dolientes de la también influencer cómo ocurrieron los hechos, este domingo fue el velorio en Ciudad de México y en los próximos días se realizará un homenaje a puertas cerradas en el CEA de Televisa.    

Lo que sí se puede observar es que, a partir de esta fatal noticia se han creado perfiles falsos de la actriz, en la que pone estados en los que dice “no estoy muerta”. Pero si hay una foto que Aranza publicó un día antes de su fatal deceso, en estos algunos seguidores le desearon buen viaje a la eternidad.  

Aranza Peña última foto
Aranza Peña última foto
Redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital