Christian Nodal
Christian Nodal
captura de pantalla
9 Ago 2022 01:33 PM

Christian Nodal tiene un doble que no canta, pero sí encanta con otra cosa

Mayra
Baquero
El hombre se hace llamar 'El Christian Nodal salvadoreño'.

En Internet se están viralizando unos videos de un chef salvadoreño, al que su comunidad lo llama el "doble de Christian Nodal", al parecer porque le encuentran un gran parecido físico con el cantante de música regional. 

Christian Nodal es un artista de 23 años, que no solo es famoso por el talento que demuestra dentro y fuera de la tarima, sino también por el romance que tuvo con la cantante Belinda, las discusiones con el colombiano J Balvin y el actual amorío con la rapera conocida como Cazzu. 

Le puede interesar: Jhonny Rivera se trasteó para severa mansión, pero no le caben las camionetas

Unido a esto, otro nuevo hecho tiene a los seguidores del mexicano viendo sus clips y fotografías, quizás porque muchos de ellos lo están comparando con un hombre que ya es conocido en el Salvador como "el doble de Christian Nodal". 

De acuerdo a medios internacionales se trata de un usuario de TikTok conocido como @chef_urias, un hombre que por medio de sus videos quiso compartir lo que según él y sus conocidos definen como un parecido con Christian Nodal. En los clips se puede al salvadoreño con el cabello pintado del mismo tono que el mexicano, así como también sus icónicos tatuajes y vestuario. 

Los clips del "doble de Christian Nodal" son un hit en TikTok, pues aunque el hombre no canta y solo simula interpretar las canciones del mexicano, su parecido con el cantante real es muy convincente, aunque cabe resaltar que los tatuajes no son reales y él chef solo los utiliza en su caracterización. 

Muchos internautas aseguran que se el chef salvadoreño se parece mucho a Christian Nodal, sin embargo, hay quienes aseguran que no hay punto de comparación. ¡Habrá que hacer el face to face!

Fuente
Sistema Integrado Digital