Daniela Ospina
Daniela Ospina
Instagram
12 Nov 2022 06:26 PM

Una fatal noticia marcó la vida de Daniela Ospina y no lo ha superado

Paula
Ruiz
La paisa asegura que esa situación le dejó con un corazón más frágil y con mucho dolor.

La empresaria, Daniela Ospina, confesó cual ha sido uno de los momentos más duros de su vida y que, además, la marcó para siempre. 

Cabe mencionar que desde el inició de su relación con Gabriel Coronel, la pareja se ha vuelto una de las más comentadas en la farándula nacional, sobre todo, luego de que el pasado 26 de agosto se conociera que le propusieron matrimonio a la hermana del arquero David Ospina. 

Tras la petición, se han venido escuchando rumores sobre la supuesta boda a escondidas entre Ospina y Coronel. Pero hasta el momento, no se ha confirmado nada. 

Lea también: Jennifer López ya no seguirá llevando su apellido ¿Por qué?

Recientemente, por medio de una actividad en redes sociales en donde los usuarios hacen preguntas a los famosos, Daniela Ospina, respondió al siguiente interrogante: ¿Qué es lo que más te ha marcado en tu vida?. 

Este cuestionamiento hizo que la modelo se trasladara a uno de los momentos más difíciles y tristes de su vida.

También puede leer: Captan la mala cara de Clara Chía estando con Piqué ¿se arrepintió de estar con él?

"Este momento, este proceso… Es el que más ha marcado mi vida, me dejó con un corazón más frágil, me dejó con dolor, pero sin duda alguna me dejó con una responsabilidad mayor. El amor es tan lindo que hasta puede trascender. Y hoy es de aquí hasta el cielo", expresó Daniela Ospina.

Luego de luchar contra un cáncer de páncreas, Hernán Ospina, padre de Daniela, falleció el viernes 12 de julio de 2019 en horas de la noche, en la finca de su hijo, David Ospina, en Rionegro. 

Fuente
Sistema Integrado Digital