Shakira estaría preparando otra canción
Shakira lanzaría una nueva canción con Manuel Turizo.
Captura de video
28 Feb 2023 06:19 PM

Unión entre Shakira y BZRP se dio gracias a un hijo de la cantante: "los niños tienen una sensibilidad especial"

Natalia
Espitia Salazar
El hijo mayor de Shakira le dio las mejores ideas a su mamá para revolucionar su regreso a la música.

Shakira es todo un ícono de la música y fue una de las primeras artistas en representar a Colombia a nivel internacional, además con su regreso triunfal a la escena musical ha puesto todas las miradas en ella, pues las letras de sus canciones y las colaboraciones que ha hecho son cada vez más exitosas. 

Recientemente, estrenó su nueva canción con Karol G, "TQG", pero antes de este lanzamiento tan esperado, la cantante sorprendió a medio mundo con su Music Session #53 junto a BZRP. 

Puede ver: Shakira confesó que sufre del "síndrome del impostor"

En una reciente entrevista con NMás, Shakira le reveló algunos secretos de su éxito al periodista Enrique Acevedo, quien indagó sobre algunos datos detrás de la exitosa colaboración entre la colombiana y el argentino. 

En medio de la conversación, Shakira contó que usualmente escucha a sus hijos y en general a los niños y dejó en claro que sus pequeños le ayudan en su trabajo. 

"Yo creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escuchó, por ejemplo, lo de la session #53  con Biza es el resultado de una sugerencia de Milan, me dijo <Mami tienes que hacer algo con BZRP, que es el dios argentino>", expresó. 

Lea también: Shakira habla de su separación con Piqué “Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos"

Shakira indicó que poco después de haber hablado con su hijo, BZRP la contactó y era él, además, recordó que Milan le envió un audio a su manager pidiéndole que ayudara para que su mamá cantara con el argentino. 

Contó también que fue su hijo quien le enseñó la música del productor. Igualmente, la colombiana indicó que sus hijos tienen la habilidad de criticar constructivamente hasta los videos que realiza y dan su opinión mientras ven la edición de los mismos y demás.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital