El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
El matrimonio de Marbelle y Royne Chávez
Tomada del video del Canal RCN
14 Jul 2020 08:14 PM

Vea las fotos (reales) del matrimonio de Marbelle con Royne Chávez

Germán
Espejo
@gerespejo
Hasta el entonces presidente Andrés Pastrana estuvo entre los invitados.

La vida de Marbelle sí que ha sido de novela. Y así ha quedado más que demostrado con la serie autobiográfica ‘Amor Sincero’ que está siendo emitida por el Canal RCN.

Por estos días, la producción –que está siendo repetida con éxito en audiencia– ha estado enfocada en el matrimonio entre Maureen Belky Ramírez y Royne Elías Chávez, uno de los hechos que marcó el mundo de la farándula criolla en 2001.

Con el entonces presidente de la República (Andrés Pastrana Arango) a bordo, se dieron las nupcias entre la cantante y el coronel de la Policía, un hecho que fue considerado el matrimonio del año.

Fue de tal magnitud que cientos de escoltas custodiaron el sonado casorio y hasta hubo transmisión por televisión. Sergio Barbosa, un reconocido periodista de entretenimiento, se encargó de esa chiva.Ese día, como pocas novias, Marbelle contó que el vestido se lo hizo Hernán Zajar, uno de los diseñadores de mayor reconocimiento en Colombia. Además, reveló que la mayoría de ideas sobre el mismo traje se las dio su mamá, doña Yolanda Cardona.

[VIDEO] Marbelle así apareció en su matrimonio

Ahora bien, Marbelle tuvo entre sus invitados a varios de los amigos que le tendieron la mano en sus inicios artísticos. También estuvo gran parte de su familia, inclusive los hermanos que ya no vivían en Colombia.

Lo cierto es que el matrimonio se adelantó con una Marbelle ya en estado de embarazo pues la cantante llevaba varios meses de convivencia con el célebre coronel Royne Chávez, alguien que por varios años la maltrató y golpeó en lamentables hechos de violencia intrafamiliar.

Este matrimonio, que inició como un sueño de hadas, llegó a su final en 2007 por la misma acusación de la artista de ser víctima de maltrato físico por parte de su pareja. Ya divorciados, Maureen Belky y Royne mantuvieron una relación de mutuo respeto hasta mayo de 2014, cuando murió el oficial (r).

Fuente
Sistema Integrado Digital