Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer
Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer.
Foto: Captura de video oficial
8 Mar 2019 10:00 AM

Vestidos de mujer Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan video

María Camila
Torres Cepeda
Los artistas se unieron para darle vida a 'Mentiroso'.

Silvestre Dangond y Gente de Zona sorprendieron a su fanaticada con la unión de sus voces en la nueva canción 'Mentiroso', "¡el himno de los chicos malos" que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira y se trata de un montaje.

Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue 'pillado' en una infidelidad. Y, también le servirá a muchos hombres que están acostumbrados a decir más de uno de estos pretextos como los que retratan el dúo cubano y el artista colombiano.

Vea también: Esta fue la inspiración de Becky G para su canción 'Mayores'

El video además de mostrar la noche de rumba que se pegaron estos tres hombres y que luego, pese a las publicaciones en revistas y medios de la infidelidad, inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, tiene un final realmente inesperado.

El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido e inesperado. Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom disfrazados de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

 

Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer
Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer.
Foto: Captura de video oficial

Le puede interesar: Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

Tanto Silvestre Dangond como Gente de Zona vienen de hacer un espectacular concierto en el mar, a bordo de un crucero de música latina que zarpó de Miami hacia las Bahamas y que también contó con la participación del cantante urbano Nicky Jam.

Fuente
LA FM