Violeta Bergonzi está embarazada de su segundo hijo
Violeta Bergonzi está embarazada de su segundo hijo
Canal RCN
19 Jul 2023 12:23 PM

[Video] Famosa presentadora confesó su embarazo en pleno programa:muchos desean ser padrastros

Mayra
Baquero
Violeta Bergonzi anunció su embarazo en 'Buenos días, Colombia'.

La presentadora de 'Buen Día Colombia' Violeta Bergonzi le dio tremenda noticia a sus compañeros de set este 19 de julio, pues en vivo y en directo, les contó que está esperando su segundo bebé. 

Violeta, que tuvo a su hija, Alicia, el pasado 26 de febrero de 2022, no quiso esperar más para traer otra alegría a su familia, pues con 35 años, le dijo sí a un segundo embarazo, viendo la importancia de que su bebita tuviera un hermanit@. 

La encargada de dar la noticia fue precisamente su hija Alicia, quien entró al set de grabación del programa del Canal RCN con unos globos y una camiseta que decía: "Seré hermana mayor y ustedes mis tíos".

Ante tal escena, Ana Karina Soto, Orlando Liñan, Andrés López y Mauricio Veléz se apresuraron a felicitarla y abrazarla, pues aseguraron que no tenían ni idea del estado de Violeta Bergonzi. 

Tras el emotivo momento, Violeta les contó a sus compañeros que actualmente se encuentra en un tratamiento para regular su problema de tiroides, pues teme que esto afecte embarazo. 

Asimismo, contó que aunque por el momento no saben el sexo del bebé, su esposo Hernando Luque no tiene inconveniente con que sea niño o niña, pues a pesar de que en el primer embarazo sí quería un varoncito, ahora no le importa mucho. 

Cabe resaltar, que el comentario de Mauricio no pasó desapercibido, pues dijo: "nos tienes acostumbrados", refiriéndose a que Violeta fue mamá hace poco tiempo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital