Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi
Foto Instagram
16 Jul 2021 09:10 AM

La conductora Violeta Bergonzi enamoró a sus seguidores con sensual video

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora compartió imágenes de una sesión de fotos que realizó.

Violeta Bergonzi se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la presentación en Colombia, debido a su evidente talento frente a las cámaras y la facilidad que tiene para conducir un programa. Su experiencia se hace cada vez más sólida y marca una huella entre otros rostros de la farándula nacional.

La colombiana ha logrado conquistar al público con su personalidad, su profesionalismo y su belleza en cada uno de los proyectos que integra. Tras su paso por el set de ‘La Movida’, de RCN, la celebridad retomó su trabajo como una de las presentadoras de Buen día Colombia, el formato matutino del canal, en el cual comparte con Orlando Liñán, Ana Karina Soto, Andrés López, Margalida Castro y Mauricio Vélez.

Al estar vigente en la televisión, la también modelo ha cautivado a los curiosos que visitan sus redes sociales, mostrando un poco de la versatilidad que tiene como periodista y comunicadora social. En estos contenidos refleja la belleza natural que la caracteriza, los momentos que vive con sus allegados y la relación que sostiene con su prometido.

Recientemente, Violeta fue centro de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, luego de utilizar el perfil para compartir un video bajo la tendencia del #TBT. La presentadora recordó una sesión de fotos que realizó en el pasado con el fotógrafo Hernán Puentes, donde dejó a la vista su sensualidad, su escultural figura y el registro que tiene.

Bergonzi aparece luciendo un ceñido y atractivo atuendo de cuero, mientras lleva en el torso un body neón, y su pelo suelto y largo. La presentadora posa de distintas maneras, muestra su rostro en distintos ángulos y juega con los elementos de la sesión.

El video fue ambientado con el tema musical ‘Volando’ Remix de Sech con Bad Bunny y Mora.

¿Cómo va el día? ¿Todo en orden peluches?”, escribió la celebridad en el pie de foto del post, donde ya reúne más de mil me gusta y cientos de halagos por lo “hermosa” que luce.

Fuente
Sistema Integrado Digital