Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española
Gerard Piqué en un partido del FC Barcelona en la liga española.
AFP
27 Mar 2023 05:05 PM

[Video] Gerard Piqué todo un mal... padre: olvidó a su hijo en un centro comercial

Óscar
Barrero
Piqué olvidó por completo al menor de sus retoños, ¿tiene hijo favorito?

Gerard Piqué nuevamente se volvió noticia en los principales medios internacionales, y no justamente por el evento del pasado fin de semana que reunió a más de 90.000 personas en el Camp Nou con las finales de la King’s League, sino de la manera en la cual cuida a sus pequeños hijos.  

Los paparazis no perdieron detalle de alguno, y captaron con sus cámaras que el exfutbolista quiso compartir un momento de padre e hijos junto con Milán y Sasha al interior de un centro comercial.  

Lea también: A Piqué lo persigue el karma: Le recordaron a Shakira en su evento y su cara fue épica

Sin embargo, en un video que se hizo viral en redes sociales, se muestra como Piqué sale con Milán de este lugar y se dirigen a una camioneta de color negro que estaba parqueada justo en frente.  

No obstante, tan solo minutos más tarde, se ve al pequeño Sasha correr detrás de su papá, quien lo había olvidado en el interior. Esto sin duda generó muchas críticas entre los internautas, quienes no dudaron en manifestar que los menores están es mejor al cuidado de su madre.  

Posteriormente, le llamaron mal padre y resaltaron que a Shakira este tipo de errores no le sucederían, ya que, como madre, anda pendiente de cada detalle de los pequeños y no pasaría desapercibido que su hijo queda olvidado en un centro comercial.  

Lea también: Shakira y Bizarrap le volvieron a tirar a Piqué en pleno show: Público enloqueció

Ante esto, ni Piqué ni la misma Shakira se han pronunciado, y muchos manifiestan que será otra guerra entre ellos, porque la barranquillera le hará el reclamo por ser tan descuidado, y se sumará otro lío más al que ya tienen luego de haber culminado su relación sentimental. 

Fuente
Sistema Integrado Digital