Hija de Natalia París se dejó ver en pole dance
Hija de Natalia París se dejó ver en pole dance
@mariana_correa14
5 Feb 2021 04:07 PM

[Video] Hija de Natalia París salió buena pal' tubo... de pole dance

Germán
Espejo
La hija de la modelo se robó todos los elogios con un video bailando donde aparece con poquita ropa.

Por estos días, uno de los nombres que más se ha escuchado en el país es el de Natalia París. Luego de que la modelo sugiriera tomar dióxido de cloro para combatir a la covid-19 ha estado en boca de todos.

Sin embargo, hoy vuelve a llamar la atención no por un escándalo. Ahora es la hija de la modelo quien se roba todas las miradas.

Mariana Correa, la hija de Natalia París, se dejó ver en el pole dance. Fue a través de su cuenta de Instagram que hizo un derroche de su talento.

En la red social divulgó varios videos en que deja ver su técnica, algo para lo cual requiere tener mucha fuerza en sus piernas y brazos, además de una gran elasticidad para hacer una rutina exigente.

Y es que el pole dance, a lo que le dedica bastante tiempo la hija de Natalia París, demanda también tener una gran sensualidad para no quedar en ridículo. Claramente, Mariana Correa sí que tiene claros sus sexys movimientos.

 

Pese a que a la hija de Natalia París no se le ha visto en el mundo del modelaje, lo cierto es que con total tranquilidad y plena convicción podría dar ese giro. Sus curvas son tan voluptuosas como las de su madre, quien conquistó pasarelas de todo el mundo.

En sus redes sociales, a los 20 años, Mariana Correa se muestra bella, desparpajada y con publicaciones de todo tipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital