Jhonny Rivera le regaló perro a su novia Jenny López y ella lloró de la felicidad
Jhonny Rivera le regaló perro a su novia Jenny López y ella lloró de la felicidad
Instagram
22 Sep 2023 02:05 PM

[Video] Jhonny Rivera selló el amor con su novia: se creció la familia y hay 'hermanito' pa' Andy

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Jenny López no pudo contenerse y empezó a dar saltos y a llorar de la emoción.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes favoritos de Colombia e incluso, tiene un gran reconocimiento a nivel mundial. Es por eso que su millonada de fanáticas andan muy al pendiente de su vida. Además, ahora tienen el ojo puesto en su novia Jenny López, con quien hace algunos meses confirmó su relación. 

La mujer, quien hace parte de la agrupación de Rivera, tiene 30 años menos que él, detalle que para muchos ha sido razón de críticas y burlas, sin embargo, ellos no se han dejado afectar y, por el contrario, han empezado a mostrar más detalles de su romance. 

Puede leer: [Video] Jhonny Rivera se gastó millonada en regalazo pa' su noviecita: qué traga tan berracada

Recientemente, Jhonny compartió uno de los momentos más felices que han tenido en pareja, pues le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia o de su relación. 

En el video se puede ver a Jhonny muy contento a punto de sorprender a Jenny, quien, sin esperarlo, entra a la habitación y se encuentra con una caja y unos globos. 

Al abrir el regalo que el cantante le dio, al parecer, por Amor y Amistad, la mujer llena de emoción empieza a dar saltos al darse cuenta de que se trata de un hermoso cachorrito café. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Rivera no disimula la traga por su novia y confesó intimidades: despertó envidia

En las imágenes se puede ver a la pareja muy contenta. Incluso, la joven se agacha y al no poder contenerse, empieza a llorar de la emoción y abraza a su novio agradeciéndole. 

Es de destacar que, hasta el momento, la pareja no ha hablado sobre un deseo de ser padres, pero está más que claro que con este nuevo integrante, su relación se fortalecerá.