La Liendra y sus fotos con Dani Duke
La Liendra y sus fotos con Dani Duke
instagram.com/la_liendraa/
11 Mar 2021 10:29 PM

[Video] La Liendra dice que nunca ha hecho el delicioso con Dani Duke

Gustavo
Gómez Martínez
"Eso solamente se debe de [sic] hacer cuando ella y yo estemos en el altar".

Mauricio Gómez, conocido con el alias de La Liendra, está en Cancún (México) junto a Dani Duke, su novia. Con su chabacana opulencia, ambos no han perdido oportunidad para presumir los detalles del viaje: selfis, historias, videos en Instagram...

Y fiel a su estilo, que en apariencia es desparpajado, La Liendra publicó tres fotos junto a Dani Duke con gestos particulares. En dos aparece poniendo su cabeza sobre la cola de su novia, y en otra simula que la ahorca mientras pone sus labios sobre la mejilla de ella.

"NO ME IMPORTA SI DURAMOS MUCHO O POCO, AHORA ESTOY CONTIGO Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA [sic]", escribió La Liendra en Instagram para acompañar las fotos.

Las críticas no se han hecho esperar, no solo por las imágenes. También por los contenidos que ha publicado durante su viaje.

La Liendra también ha levantado comentarios por un video, publicado en las historias de Instagram, en el que asegura que aún no tiene relaciones sexuales con Dani Duke.

"Les voy a ser sincero. Daniela y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales porque creemos que eso solamente se debe de [sic] hacer cuando ella y yo estemos en el altar con Dios y él nos dé la bendición. De resto, solo podemos darnos picos en la mejilla", dijo.

Y Dani publicó otro video en el que La Liendra simula ser un bebé y la golpea en las nalgas.

Y en sus historias, La Liendra también aprovechó para hacer un sesudo análisis sobre la música actual y anunció que sacaría su propia producción: "Odio el reguetón que está saliendo ahorita en estos momentos. No hay canciones para escuchar. Entiendo también a los cantantes, la gente está consumiendo muy rápido, pero yo personalmente estoy esperando que pase la pandemia pa' sacar algo en serio".

Fuente
Sistema Integrado Digital