Maluma
Maluma nació en Medellín en 1994 y desarrolló su carrera artística en dicha ciudad, por lo que hace poco dedicó su más reciente tema 'Medallo City'.
Instagram @maluma
11 Jun 2023 11:53 AM

[Video] Maluma tuvo mágico encuentro en el mar: "una señal de la vida"

Natalia
Espitia Salazar
El cantante está estrenando canción y después de este suceso en el mar no va a creer en nadie ¡Qué afortunado!.

Maluma recientemente estrenó su canción "Coco Loco" y para adentrarse en esos sonidos caribeños característicos de este nuevo tema, el colombiano decidió dedicarse unos días para disfrutar de las playas de México y hasta surfear un poco.

Le puede interesar: Pescaron a Maluma comiendo en restaurante firififí: Pero muy bajito para "su nivel"

Lo que lo dejó loco, como su canción fue una inesperada sorpresa de la naturaleza que quedó grabada en video mientras él se divertía en su tabla de surf. 

A través de su cuenta de TikTok, el intérprete de "Cuatro babys" mostró la sorpresa que le dio el mundo marino, además según contó, esto ocurrió el mismo día que estaban grabando el video de su más reciente sencillo. 

Agregó que lo interpretó como "una señal de la vida". Mientras Maluma hacía su práctica de surf y rebasaba las olas del mar, aparecieron dos delfines a su lado, a unos pocos metros de distancia. 

En el video se logra ver cuando el par de delfines salen de la superficie del agua y se asoman cerca al cantante. Él en ese momento estaba muy concentrado y no se dio cuenta, cuando regresó al bote que lo acompañaba, la persona que lo grabó le mostró el video y Maluma reaccionó con mucha emoción al ver los animalitos que saltaban casi junto a él las olas del mar.

Su video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans.

Lea también: Pescaron a Maluma comiendo en restaurante firififí: Pero muy bajito para "su nivel"

"Los delfines: weyy ya viste es el Maluma baby 😂", "eso es mágico, que momentazo parecerito", "tienes un regalo de Dios y un símbolo de tu gran corazón", son algunos de los mensajes que le han dejado al colombiano.

@maluma

Esto pasó el dia que lanzamos COCOLOCO! 🐬🥹 señales de la vida!!!!

♬ COCO LOCO - Maluma

Fuente
Sistema Integrado Digital