Manuela González
Manuela González
Foto: Instagram Manuela González
4 Ago 2022 09:44 PM

Video: Manuela González luce bikini con mensaje motivacional para las mujeres

Camila
Castillo
La actriz participó en Masterchef Celebrity y esperaba que ganara Tatán Mejía.

Manuela Beltrán, a sus 45 años, sigue robándose las miradas de sus seguidores, su belleza natural salta a la vista, además la actriz se llevó el amor de los colombianos en su participación en Masterchef por su buena vibra.  

Le puede interesar: Se filtran fotos candentes de Anuel y Yailin

Cabe recodar que la pasada edición de MasterChef Celebrity estuvo llena de episodios emocionantes, controversiales y platos deliciosos, hechos que engancharon a los televidentes colombianos con el show de cocina más importante del país. 

Si bien muchos televidentes siguieron el show por apoyar a sus famosos favoritos y conocerlos en una faceta completamente distinta, a lo largo de los episodios, muchas personas no pudieron evitar llenar de elogios y piropos a varias participantes del programa, que, si bien ya no son unas jovencitas, como cuando saltaron a la fama, aún roban muchos suspiros. 

Ese fue el caso de Manuela González Daza, de 45 años, quien 'embobó' a los televidentes con su belleza natural y buena actitud que mostró en medio de las tensionantes pruebas de MasterChef Celebrity. 

También puede leer: Sebastián Caicedo tendría un "arrocito en bajo": Habla la susodicha

Pero la actriz sigue dando de qué hablar. Hace poco subió un video en su Instagram donde dijo que “ll mejor secreto de belleza siempre será… querernos. agradecernos. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos ¿tal cuál somos? ¿Nos lanzamos piropos sin pudor? ¿Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor".  

Manuela lució frente un espejo, un bikini de dos piezas color blanco, que le deja entrever su espectacular figura.