Christian Nodal
Christian Nodal
Instagram Christian Nodal
18 Ago 2022 10:20 AM

"Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado": le dedican rap a Nodal

Mayra
Baquero
La letra de los "abuelos tiktokers" abarca varias situaciones de la vida de Christian Nodal.

Las constantes polémicas de Christian Nodal son 'pan de cada día', pues ahora no solo se trata de sus relaciones amorosas (Belinda y Cazzu), sino que también, al cantante mexicano le ha dado por tener disputas con otros artistas.

Lea también: Marbelle se pisó de Colombia, ¿Cumplió lo que dijo si ganaba Petro?

Dichas situaciones en la vida de Christian Nodal han sido tomadas por los tiktokers, Elmer y Diano, unos jóvenes que en TikTok aparecen como @lostuexi y que en algunas ocasiones se disfrazan de ancianos para hacer sus críticas, a veces constructivas y en otras... 

'Los Tuexi' le han cantado a Eminem, a Jennifer López y Benn Affleck, Maluma y en está ocasión fue Christian Nodal el protagonista de su canción de rap. La melodía toca el tema de la separación del mexicano con Belinda, una mediática relación que dio de qué hablar durante mucho tiempo y que ellos simplifican diciendo: "Nodal, a ti nada te ha pasado, solamente eres un morro inmaduro, tas chiflado. Teniendo todo en la vida solo nos has demostrado que Belinda es una diosa y tú estás enbizcochado".

Le puede interesar: ¿Andy Rivera se despidió del país para siempre? Esto se sabe

Asimismo, los tatuajes que tiene Christian Nodal en su rostro fueron considerados por los "abuelos tiktokers" como un "mal dibujo" y la pelea con el colombiano J Balvin, una mal actuación por su parte. ¿Qué pensará Nodal de esto?

"Te pintaste en la cara la frustración de tu infierno y quedaste como un “Mara” imitación, o sea tierno. Ese look no es de Balvin, ahí coincido yo contigo. Tú te quedaste dormido en un a peda con amigos... Balvin te tagueó y no fuiste inteligente, lo que dijo te ofendió y copiaste a Residente", dice el rap. 

@lostuexi 👴🏽👴🏾📝 Elmer y Diano en la Tiraera vs @Christian Nodal @RESIDENTE @J Balvin #nodal #christiannodal #capcut #rap #freestyle #comedia #parati #lostuexi #elmerydiano ♬ sonido original - lostuexi

Fuente
Sistema Integrado Digital