Silvestre Dangond
Silvestre Dangond se hizo presente en el Festival Vallenato
Instagram Festival Vallenato
14 Nov 2022 07:47 PM

Video: A Silvestre Dangond le dieron en la jeta en pleno concierto y él se embejucó

Camila
Castillo
@yineth_cas
En cantante estaba en Pitalito (Huila) y en medio de su presentación tuvo el imprevisto.

Silvestre Dangond es uno de los artistas de vallenato más aclamados por el público y en su interpretación en la novela de ‘Leandro Díaz’ en el Canal RCN se ganó más el corazón de los colombianos, que lo piden a gritos para que de sus conciertos.  

Le puede interesar: Christian Nodal se pasó de generoso en su concierto y sorprendió a más de uno, ¿Qué hizo?

Es así que este fin de semana, el intérprete de ‘Locuras mías’ tuvo una presentación en Pitalito (Huila) donde inició a cantar, pero de un momento a otro le lanzaron un objeto que le cayó en la frente.  

El momento fue captado en un video, donde se observa que el cantante se pone molestó y le pide a sus músicos que paren de tocar, porque a él no le cayó nada bien que alguien del público le pegara, y según expresó, le dolió y le molestó.  

“Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia el ego y Dios me dice contrólate”. 

El guajiro añadió que “Pitalito yo sé que tú no tienes la culpa” y continuó con su canto. Por redes sociales el artista no se refirió al tema, pero algunos dicen que fue un hombre el que lo golpeó y al parecer por celos. 

También puede leer: Aida Cortés hizo seductora insinuación a sus seguidores, ¿se apuntaría?

Este acto hizo recordar a más de uno que en su momento, Silvestre Dangond fue catalogado como una persona soberbia ya que en sus redes sociales exhibía sus lujos y olvidaba muchas veces sus orígenes humildes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital