Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Foto Instagram
20 Nov 2019 08:35 AM

¡Virgen santa! La foto de Mauro Urquijo y su esposa trans en pleno acto

Alerta
Bogotá
El actor y María Gabriela desafiaron la censura de Instagram.

Hace unos días, el actor Mauro Urquijo y su esposa trans, María Gabriela Isler, sorprendieron a sus seguidores en sus respectivas cuentas en Instagram al publicar una imagen subida de tono con la que desafiaron la censura de Instagram.  

Tanto el actor como Isler, decidieron compartir un poco de su intimidad con una foto de ellos en blanco y negro, desnudos y teniendo relaciones sexuales. Sabiendo que esto podría generar todo tipo de reacciones, decidieron desactivar la opción de los comentarios.  

Sin embargo, no lograron salvarse de sus detractores quienes los criticaron fuertemente en otras cuentas que también replicaron dicha imagen.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

EN EL AMOR ENTRE LOS DOS ES PERFECTO PARA OTRAS ES UN RETO??❤️???

Una publicación compartida por MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

Ahora, la pareja al parecer en una forma desesperada por dejar atrás los ataques por parte de los internautas, anunciaron que se convertirán en padres. Una vez más, Urquijo uso sus redes para informar que había realizado el respectivo proceso de adopción de un bebé.  

“A mi vida vendrá un bebé que voy a amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió el artista colombiano en uno de los post. 

Fuente
Alerta Bogotá