Martin Elias
La razón porque Dayana Jaimes no mostrara su nueva pareja
Instagram Dayana Jaimes
12 Jun 2022 11:11 AM

Viuda de Martín Elías confesó porque mantendrá oculta su relación

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Por medio de Instagram aseguró mantener su relación por fuera de sus redes sociales.

En redes sociales es común ver a los famosos con sus parejas, pero en muchas ocasiones esto puede ser la peor idea por los chimes que se pueden crear. 

Por esta razón, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que no subirá fotos con su pareja para que nadie se meta en su relación. 

Varios aplaudieron este hecho al asegurar que es mejor así, porque según sus suscriptores, hay personas muy envidiosas que pueden dañar lo que ha construido con su pareja. 

Le puede interesar: Video: Casi se incendia una influencer colombiana con un ‘shot’ de fuego

Asimismo, la halagaron diciéndole que estaba muy bella y que se veía muy feliz.  En tan solo un día, la publicación lleva más de 34 mil ‘me gusta’ y 984 comentarios. 

Cabe recordar que a finales de febrero, Dayana Jaimes dio contundente mensaje ante condena contra conductor de Martín Elías. 

Luego de conocerse que el conductor de Martín Elías fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria Jaimes fue criticada en sus redes sociales.  

Como respuesta, Dayana publicó en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado de prensa en donde se aclara puntualmente la decisión adoptada por el juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo contra Armando Quintero Ponce. 

"Agradecemos a los medios de comunicación y a la opinión pública ser responsables al emitir sus juicios respecto a este proceso, pues actualmente circulan varias fake news que advierten que el señor Armando Quintero Ponce fue enviado a prisión, lo cual como se mencionó líneas atrás, dista enormemente de la realidad", de esta forma concluyó el comunicado
 

Fuente
Sistema Integrado Digital