El hombre más atractivo del planeta
El hombre más atractivo del planeta
Instagram RNB Espáña
20 Jul 2023 04:09 PM

Y ese chocoramito cuál es: Revelan fotos del hombre más sexy del planeta

Luis Fernando
Julio
El modelo, de 30 años de edad, se coronó como el primer hombre europeo en ganar el “Mister Supranacional” 2023.

Desde 2016, se lleva a cabo el concurso “Mister Supranacional” para elegir entre 32 candidatos de varios países del mundo al ‘hombre más atractivo del planeta’, la edición de este año tuvo lugar el pasado 15 de julio en el anfiteatro Strzelecki de Polonia.

En esta oportunidad, el representante de España Iván Álvarez fue quien logró quedarse con el importante título. El modelo, de 30 años de edad, se coronó como el primer hombre europeo en ganar dicha competición.

Puede leer: [Fotos] Todo un bizcochito: Colombiana que más factura en OnlyFans es una 'bebé'

Los finalistas que lo acompañaron fueron el brasileño Henrique Martins, un nadador olímpico, y Luca Derin, candidato de Países Bajos.

Pero ¿Quién es Iván Álvarez?

El ‘hombre más atractivo de planeta’ es un ingeniero industrial de 1,97 metros de estatura enfocado en la industria automotriz. Desde hace cerca de 3 años, Álvarez comenzó a participar en concursos de belleza, todo con el fin de poder salir de intentar nuevas cosas.

También lea:  'bizcochito': Sensual hija de Esperanza Gómez que nadie conocia y enloquece a más de uno

En 2022, participó en el reinado nacional de belleza Mister RNB España, en este se convirtió en el ganador de la segunda edición y el nuevo representante de Mister Supranacional 2023.

El gallego comparte el premio con la ecuatoriana Andrea Aguilera, estudiante de medicina, de 22 años de edad, quien se convirtió en la nueva ganadora de Miss Supranacional 2023.

Fuente
Sistema Integrado Digital