Angie Brand la colombiana que más gana en OnlyFans
Angie Brand la colombiana que más gana en OnlyFans
Twitter
16 Jul 2023 07:54 PM

[Fotos] Todo un bizcochito: Colombiana que más factura en OnlyFans es una 'bebé'

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La joven conocida como Angie Brand desbancó del trono a Aida Cortes.

Desde la creación de OnlyFans, una plataforma de contenido exclusivo para adultos, cada vez han sido más las personas, especialmente mujeres jóvenes, que abren una cuenta, principalmente para aumentar sus ingresos.

Le puede interesar: Aida Cortés sigue cautivando a sus seguidores con candentes fotos en microscópico bikini

Aunque es un sitio para todo tipo de contenido, el que más ha predominado tiene que ver con publicaciones eróticas. Muchas jóvenes colombianas han ganado reconocimiento en estas plataformas y han aprovechado las redes sociales para hacerse publicidad, tener muchos suscriptores y tener ingresos que pocos profesionales podrían imaginar.

Aída Cortés se convirtió en una de las modelos de OnlyFans más reconocidas de las plataformas digitales, debido a algunos proyectos e ideas que ha ejecutado en sus contenidos. La joven ha despertado todo tipo de reacciones con anuncios como el lanzamiento de un juguete sexual con una réplica exacta de su parte íntima y publicaciones eróticas con otras mujeres.

Cortés, de 27 años, tiene 4.1 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil ‘me gusta’ en sus contenidos exclusivos en OnlyFans, donde es una de las más conocidas, razón por la que dice gana en promedio $100 millones al mes: “He facturado hasta el momento de $90 a $120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”, reconoció en su momento la joven santandereana.

No obstante, recientemente una joven de solo 19 años habría desbancado a Aida Cortés y ha sorprendido por la cantidad de dinero que está ganando con su contenido.

¿Quién desbancó a Aida Cortés?

Se trata de la de 19 años, Angie Brand, quien hace algunos días reveló cuánto dinero está ganando a través de OnlyFans. La joven caleña tiene más de 3 millones de seguidores, donde comparte contenido subido de tono y con poca ropa, lo que hace que muchas personas se terminen suscribiendo a su otra plataforma para ver contenido más explícito.

Recientemente, ante la pregunta de un seguidor, la joven mostró pantallazos de sus ingresos mensuales en OnLyFans, los cuales según dijo siempre están desde los 45 mil a 50 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente a $189 millones.

Le puede interesar: Luly Bossa, a sus casi 60 años, posó todita despechugada: tiembla Amparo Grisales

"Una página había descubierto mis ganancias. No todos los meses no hago eso, pero me mantengo en 40 mil dólares, aproximadamente, pero el mayor alcance que he tenido ha sido de 50 mil dólares”, afirmó Brand.

Más fotos de Angie Brand