Auxiliar de aseo
Auxiliar de aseo
Pixabay (orzalaga)
6 Dic 2021 04:00 PM

Hombre caracterizado de flojo se puso hacer aseo y se partió una pierna

Óscar
Barrero
El hombre, que trataba de sorprender a su esposa con el quehacer, tuvo un grave accidente casero.

Una increíble historia se dio en Gales, cuando un joven al que su familia siempre lo tildó de perezoso por no ayudar a los quehaceres de la casa, quiso demostrar que sus habilidades de aseo si estaban desarrolladas, y tomó la radical decisión de irse a vivir con su pareja sentimental, para cambiar sus hábitos de vida y comenzar a compartir las tareas del hogar. 

El hombre, que fue identificado como Nathan Narsh de 26 años de edad, quiso por un momento impresionar a su esposa tomando la escoba, el recogedor, y otros utensilios necesarios para limpiar su predio. Sin embargo, todo resultó mal y este sujeto sufrió un accidente doméstico que resultó en un hospital internado en urgencias. 

Lea también: Cirujano se equivocó y amputó la pierna que no era: lo multaron

Nathan le mencionó a su esposa que no era perezoso, e inmediatamente agarro la aspiradora y comenzó a recoger el polvo y la suciedad que rodeaba el suelo de su residencia, algo que estaba haciendo por primera vez desde que comparte hogar con Bethan, y además quería hacer una demostración a toda su familia que por mucho tiempo lo había juzgado.

No obstante, mientras el joven daba lo mejor de sí para dejar todo impecable, y su demostración salía como él lo esperaba, tropezó con el cable del electrodoméstico, y rodó por las escaleras de manera impresionante. Cuando quedó en el suelo no se pudo levantar del dolor que lo aquejaba. 

Su novia al ver lo sucedido y al percatarse que su prometido no podía caminar, pensó que era una broma, pero ya después acudió a llamar a urgencias para que una ambulancia hiciera el respectivo traslado.

Lea también: Joven que murió baleado fue despedido en un paseo en moto con sus amigos

Lo más curioso del hecho, es que el cuerpo médico no pudo sacarlo de su casa con facilidad ya que una pared obstruye la entrada que es muy angosta, por lo tanto, tuvieron que acudir al cuerpo de bomberos para que por medio de una ventana fuera sacado y así mismo ser trasladado a un centro asistencial.

El dictamen de los especialistas arrojó que Narsh tuvo una fractura, y tenía que permanecer inmóvil durante dos meses; y ahora se recupera satisfactoriamente.