Yeison Jiménez de dejó el bigote
El cambio de look del artista dejó varios comentarios divertidos.
La FM / La Mega
22 Mayo 2022 11:45 AM

Yeison Jiménez casi se le para... el corazón y definió lo que será de su carrera artística

Natalia
Espitia Salazar
Yeison Jiménez aseguró que se salvó gracias a que fue asistido medicamente a tiempo.

El cantante del género popular, Yeison Jiménez hace unos días preocupó a sus seguidores al tener que asistir a un centro médico de urgencia. El artista reveló que después de 4 días sin dormir bien y de presentaciones seguidas presentó síntomas alarmantes como sudoración fría, falta de aire, sudoración en el pecho y dolor de cabeza.

Así mismo reveló que en la clínica se dieron cuenta que su pulso cardiaco estaba acelerado y la tensión alterada. Sin embrago, el diagnostico que recibió fue que por su agitado estilo de vida se le habían inflamado los cartílagos del pecho por estrés.

Yeison Jiménez aseguró que sus complicaciones de salud fueron muy fuertes y que por poco sufre un infarto; logró evadir esa trágica situación al ser atendido a tiempo y con los medicamentos que le formuló el médico.

Puede ver: Lucas Arnau y vocalista de Doctor Krápula se agarraron por política en redes sociales

“Unas proteínas empezaron a bajar y me dijeron que no me había alcanzado a infartar”, indicó en entrevista con ‘La Red’.

Aseguró también que ya no puede esforzarse ni exigirle tanto a su cuerpo como antes.

“El cuerpo empieza a pasar factura, ya no tengo la misma dinámica de mis 22 años, cuando llegue a hacer 75 conciertos en 2 meses”, añadió.

Ante el panorama de salud de Yeison Jiménez, muchos llegaron a pensar que podría estar pensando en retirarse de los escenarios, sin embargo, el artista dejó claro que todavía no es el momento.

Lea también: Andrea Valdiri y Saruma: Así lucían cuando eran chiquiticos

“Cómo me voy a retirar a mis 30 años, no es el momento”, dijo.

Así mismo, resaltó que el dinero en este caso pasa a un segundo plano por que si no canta puede seguir con su vida sin problema, pero no sería él.

Confesó que tratará de equilibrar su carrera con un estilo de vida saludable y un buen horario de descanso.