Yeison Jiménez se peleó con seguidor que lo mandó a leer libros de economía
Yeison Jiménez se peleó con seguidor que lo mandó a leer libros de economía
Instagram Yeison Jiménez
27 Dic 2023 04:49 PM

Yeison Jiménez lo tendrán que operar de rapidez: Pidió oraciones por delicado estado de salud

Cristhiam
Martínez Murcia
Yeison Jiménez, artista de música popular, enfrenta delicado estado de salud.

 

En las últimas horas, la comunidad de seguidores del reconocido artista de música popular, Yeison Jiménez, ha sido sacudida por la noticia de su delicado estado de salud, que requerirá una intervención quirúrgica urgente. La sorprendente revelación se hizo pública a través de una emotiva publicación del propio artista en sus redes sociales.

 

"Hay cosas que uno no entiende la verdad y que creo que ustedes deben saber. Este fue el año que más juicioso estuve sin tomar, haciendo deporte y cumpliendo con cada meta y ya voy a ajustar 3 meses que me curo de algo y me resulta otra vaina", expresó Jiménez, dejando a sus seguidores preocupados por su bienestar.

Le puede interesar: Yeison Jiménez luce irreconocible: ¿Por qué?

El intérprete de éxitos como 'Aventurero' compartió su agotamiento emocional frente a los desafíos de salud que ha enfrentado en los últimos meses. Enfatizó su compromiso con la recuperación y la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. A pesar de la difícil situación, Yeison Jiménez se mostró decidido a recuperarse y regresar a los escenarios para seguir deleitando a sus fanáticos con su música.

Le puede interesar: Yeison Jiménez reveló cuánto cobraba por presentación al inicio de su carrera

Sin embargo, la noticia de su salud afecta directamente a sus compromisos profesionales, como su presentación programada en Cali, que lamentablemente no podrá llevarse a cabo debido a su estado de salud. Los seguidores del artista manifestaron su tristeza por la cancelación del evento, pero, al mismo tiempo, inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Fuente
Sistema Integrado Digital