El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
El nombre de Yeison Jiménez está siendo usado por estafadores para vender supuestos celulares
Captura de pantalla
5 Mayo 2023 11:29 AM

Yeison Jiménez se salió de los chiros: le recordaron a su "verdadera esposa", tras foto de su sexi mujer

Camila
Castillo
El cantante antes tuvo amores con otra persona, que para muchos fue la que estuvo en sus peores momentos.

Yeison Jiménez es uno de los exponentes de música popular más conocidos en Colombia. Temas como 'Ya no mi amor', 'Aventurero', 'Por qué la envidia', 'Maldita traga' y otras han catapultado su carrera musical. 

Por eso, el nombre del caldense es muy escuchado en los medios de comunicación; pero no solo por su música, también por ciertos aspectos de su vida que han salido a la luz, precisamente porque así lo ha querido el cantante. 

Le puede interesar: "No es nada chévere para recordar": Yeison Jiménez reveló a los cuántos años perdió la virginidad con una mujer mayor que él

Recientemente, el intréprete de 'Aventurero' publicó estados con su esposa, Sonia Restrepo, pues en estos día estuvo cumpliendo años y él quiso mostrar la belleza de su compañera de vida. 

Sin embargo, lejos de causar admiración entre sus seguidores, como en meses anteriores, esta vez se creó toda una polémica con base en la publicación de Jiménez. 

 

Yeison Jiménez y su esposa
Instagram de Yeison Jiménez

Le recordaron a la "verdadera esposa" a Yeison Jiménez

El cantante reveló en una entrevista con 'Desnúdate con Eva Rey' que a los 14 tuvo su "primera esposa" con la que convivió por 6 años. Sin embargo, se separararon y desde hace 10 años está con Sonia Restrepo, madre de su hija menor. 

Este pequeño detalle no se le escapó a los seguidores del caldense, pues en medio de una publicación que hizo en celebración del cumpleaños de su actual pareja, le recordaron a la niña con la que vivió antes, así: 

“Y su verdadera esposa, la que lo acompañó cuando todo andaba mal”. El comentario llamó la atención del intérprete de 'Maldita traga' y por eso él explicó que: 

“Me acompañó cuando estaba muy joven y ambos salíamos del colegio. Pero aquí llevo casi 10 años, así que no hay ninguna verdadera. Ella es la que en 12 años de carrera lleva 10 conmigo”.

También puede leer: Yeison Jiménez pasó de cantante a grafitero: dejó su huella en otro país

Con esto, el cantante dejó claro que su anterior pareja no fue más que un amor de la juventud que quedó allí, pero a lo largo de su vida ha estado acompañado por Sonia. 

 

Pero ahí no terminaron las criticas al cantante, pues aunque con la foto quiso celebrar publicamente el cumpleaños de Sonia Restrepo, para muchos no escribió más que: "Hoy está cumpliendo años la reina de la casa! Dios te bendiga amor que cumplas muchísimos más #malgenio". Por lo que debía ser más expresivo. 

Sin embargo, en TikTok hubo un video en el que quedó claro que él está tragado de la belleza de su esposa, a pesar de que en el 2020 por poco se separan. 

@yeison_jimenez1

Hoy cumple mi morrita, la reina de mi vida y dueña de mi corazón. Feliz cumpleaños mi reina! 😍😍

♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Fuente
Sistema Integrado Digital