Shakira Skater
Captura de pantalla video oficial
8 Jun 2022 05:54 PM

Papá de Shakira está en casa de la barranquillera recuperándose de un totazo en la cabeza

Mayra
Baquero
La familia primero, y Shakira parece que dejó todo en pausa en su vida para dedicarse a su padre.

Luego de confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, los medios de comunicación empezaron a rumorar acerca de que la barranquillera habría tenido una crisis de ansiedad e iba camino a la clínica Teknon de Barcelona, rumores que ella misma desmintió, informando que su padre, William Mebarak, había sufrido una caída y por eso había ido al hospital. 

Te podría interesar. Nodal se dejó pillar cogido de la mano con una chica ¿Nuevo amor?

La recuperación de William Mebarak de 90 años de su golpe en la cabeza se dio satisfactoriamente, tanto así que el martes 7 de junio el papa de Shakira fue dado de alta y llevado a la casa de la barranquillera en Barcelona, eso sí, siempre acompañado de su esposa Nidia Ripoll.  

Dado lo anterior, Shakira compartió este miércoles un video donde se le ve apoyando la rehabilitación cognitiva y física de su padre, pues de acuerdo a la publicación, la cantante lo apoya durante la realización de una actividad en la que William Mebarak tiene que leer algunas palabras. 

Leer también: Camilo Echeverry botó la lágrima al ver el nuevo tatuaje de Evaluna

En dicho ejercicio a Shakira se le ve muy animada apoyando a su papá, pues le dice: "Muy bien. Más fuerte, papi". Al parecer, la barranquillera tiene en este momento su mente y tiempo ocupados, algo que indirectamente es bueno, mientras sobrelleva su separación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital