Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
15 Dic 2021 05:00 PM

Yina Calderón confesó que llevaba 4 días cepillándose con crema dental para mascotas

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores una vez contó la situación.

Yina Calderón ha sido protagonista de distintas polémicas en redes sociales debido a los contenidos que suele publicar en sus cuentas oficiales de estos espacios digitales. La joven ha dado de qué hablar por sus cirugías estéticas, sus planes de convertirse en una ‘Barbie’ humana y las peleas que ha tenido con otros influenciadores colombianos como Manuela Gómez, La Liendra, Epa Colombia y otros.

Recientemente, la empresaria de fajas llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de utilizar las historias de una de sus cuentas para contar una inesperada experiencia que vivió con sus hábitos de aseo personal. La colombiana reveló, pasmada, que durante cuatro días seguidos había estado bañándose los dientes con una crema dental para mascotas.

Calderón, como suele hacerlo en este perfil, se grabó luego de tomar una ducha y contó que se había percatado del error que cometió, una vez probó el producto y no le sabía a nada. La empresaria se mostró sorprendida por lo ocurrido y describió cómo fue que tuvo este descache. 

Lea también: Carlos Vargas se dejó pringar en un concierto

Según especificó Yina, un día se le terminó su crema dental y metió la mano a un cajón que tenía, agarró un producto y no revisó de qué se trataba. Al usarlo y notar el cambio de sabor, revisó el empaque y descubrió que era un producto para lavar dientes de perros, gatos y equinos. 

“Me parecía extraño el cepillo, la crema no tiene sabor y me dio por detallarla y llevo cuatro días cepillándome con crema dental para perros, gatos y equinos”, expresó la exprotagonista en el video. 

Las reacciones no se hicieron esperar y más de uno aprovechó el momento para bromear y burlarse de la joven, quien se mostró asqueada con lo ocurrido.

“Para ella está perfecto”, “Dios mío, llévatela y devuélvenos a Diomedes, por favor”, “Apenas pa ella”, “pero así de borracha estaría para no darse cuenta”, “Yo solo me pregunto, ¿cómo hizo para cepillarse con ese cepillo?”, “No sabe cómo llamar la atención”, entre otros comentarios.